Tapiceria MM Ravanelli en Mallorca

SERVICIOS

NÁUTICA

Diseñamos , tapizamos y montamos interiores y exteriores de embarcaciones a medida, con la más alta calidad, utilizando una amplia gama de materiales. Ofrecemos la solución a tus necesidades.

VEHÍCULOS

Realizamos tapicerías de vehículos modernos y clásicos, utilizando materiales originales y de la más alta calidad del mercado, con diseños personalizados. Realizamos tapicerías también para motocicletas clásicas y modernas.

HOGAR

Nuestras tapicerías para tu hogar o comercio comienzan desde la restauración de las bases o estructuras de los mobiliarios hasta la más acabada finalización de los mismos, con la elección de los tejidos más finos y las espumas más adecuadas en cada caso. Tapizamos y/o confeccionamos sofás, butacas, sillas, cabeceros, cojines, colchonetas, cortinas, estores...

TOLDOS Y MÁS

Diseñamos y confeccionamos todo tipo de toldos, velas, automatismos y estructuras cubiertas, contando con gran variedad de modelos, tanto manuales como automatizados. Confeccionamos cubiertas de piscina y fundas para muebles de exterior, con materiales de alta calidad, que brindan duración y seguridad.

Realizamos tapicerías
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad